Plantilla Funcional

Con este tipo de currículum vitae llamado plantilla funcional puedes estar seguro que los empleadores se quedaran con las características mas resaltantes de tu perfil, ya que este formato busca que se centre la atención en la preparación, los estudios y las habilidades, por encima de la experiencia laboral, por tanto seria ideal para aquellos que están empezando en la búsqueda de trabajo.


Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas12.001
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Lo cierto es que es una opción muy completa, ya que los colores, el diseño y la estructura en general, evoca profesionalismo y seriedad, sin caer en la linea de lo aburrido. Puedes incluir tus estudios, certificados e incluso las referencias, sobre todo esto ultimo es muy conveniente a la hora de postularte para un nuevo puesto.

La gama de colores también es ideal, sobre todo si quieres ser memorable sin llegar a exagerar. Lo importante es que los tonos y negritas logren resaltar los aspectos mas importantes y enfoquen la atención en tus principales fuertes, ya que esto aumentaran las posibilidades de que obtengas el trabajo.

¿La plantilla funcional es ideal para ti?

La recomendamos para todos aquellos profesionales que tengan una gran trayectoria académica, con varias especializaciones, diplomas o post-grados, tengan o no experiencia. Ejemplo de estos pueden ser:

  • Abogados.
  • Médicos.
  • Ingenieros.
  • Profesores.

Sin embargo, independientemente de lo que digamos, esta decisión es muy personal, así que puedes irte por la opción que mejor te parezca según tus gustos o necesidades.

¡No lo olvides!
En nuestra pagina tenemos mucha variedad de formatos, así que si este no te convence puedes intentar con algún otro, la plantilla azul cielo elegante puede ser una inteligente alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba