¿Cómo enviar tu currículum a Zara?

En esta oportunidad te traemos el paso a paso para que logres de la mejor manera posible el envío exitoso de tu curriculum a zara. Recordemos que Zara es una de las franquicias de tiendas de ropa y diseño más buscadas por la gran valoración que tienen hacia los empleados, los excelentes paquetes laborales que ofrecen y la inigualable estabilidad laborar ofrecida.

Enviar el curriculum de la manera online a Zara

Para enviar tu curiculum a Zara nada más fácil que seguir los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos por supuesto a la página web de Zara: zara.com/es/.
  • Hacemos clic en el apartado “+ info” y luego al desplegarse el nuevo menú damos clic a “Empresa”.
  • Ya estando allí tendremos a la mano en enlace directo para el grupo Inditex.
  • Seguidamente en la parte superior derecha está el apartado “Empleo” que nos llevara directamente a escoger cualquiera de las marcas de este conglomerado, en nuestro caso específico escogeremos a Zara.
  • Allí se nos desplegara un menú con las siguientes opciones “ofertas de empleo en oficinas” y “ofertas de empleo en tiendas”. Escogeremos la opción de nuestra preferencia.
  • Aquí se desplegará un menú con las opciones de filtrar las tiendas con empleos vacantes por ubicación geográfica, departamentos, y otros.
  • Al escoger la vacante que sea de nuestro agrado directamente seremos redirigidos a la explicación del cargo y los requisitos que debemos de cumplir para lograr optar a él, así como las funciones el cargo.
  • Tenemos luego que crearnos una cuenta o registro en “Inditex” para lograr la efectiva inscripción en la oferta del cargo. Desde donde iniciaremos sesión para lograr enviar nuestro curriculum.

Enviar el curriculum de la manera tradicional

También es perfectamente posible lograr enviar nuestro curriculum de la manera tradicional o sea en forma completamente física. Para ello desde el mismo portal web de Inditex debemos de entrar al apartado “Encuéntranos” en la parte final inferior de su web.

Deberás de ubicar todos los centros de formación y desarrollo de Inditex y así lograr escoger el que más te convenga dependiendo de la ubicación geográfica. Allí podrás visualizar la dirección, el teléfono de contacto y la hora de atención para que logres entregar de manera física y personal tu curriculum.

Recomendaciones para la entrega de tu curriculum

En general el gigante industrial Inditex siempre está en constante búsqueda de personal capacitado para sus diferentes áreas de trabajo, con respecto a Zara el perfil del trabajador para esta marca debe de estar siempre lleno de rapidez, talento, flexibilidad y libertad para lograr una perfecta armonía en el cumplimiento de sus funciones.

Estas funciones deben de ser desarrolladas según las específicas directrices de cada uno de los cargos ofertados pero siempre generando y exponiendo mucha creatividad, mucha energía y una ganas inmensas de superación.

Es posible conseguir vacantes de los siguientes cargos: cajeros, dependiente, encargado, responsable comercial, coordinador, jefe de zona, diseñador, finanzas, recursos humanos y un sin número elevado de diferentes ofertas laborales que cada quien ajustara a sus preferencias y a sus aptitudes académicas y habilidades personales.

Finalizando esta guía es menester aclararte y asesorarte que te prepares de antemano para el próximo paso que sería definitivamente la entrevista personal con uno de los agentes reclutadores de Zara, allí deberás de prestar la debida atención a tu apariencia, puntualidad, desenvolvimiento a la hora de expresarse y a la seguridad que debes de trasmitir al momento de desarrollar dicha entrevista, recuerda que esta entrevista es la que definirá en gran medida la aprobación o no de tu ofrecimiento para el cargo vacante en cuestión.

Ir arriba