¬ŅC√≥mo enviar tu curr√≠culum a Sprinter?

Cuando hablamos de Sprinter hablamos netamente de deportes y es que esta gigante cadena de tiendas comercializadoras de implementos y equipos deportivos est√° en funcionamiento desde el a√Īo 1995. Es sumamente reconocida por su gran dedicaci√≥n y esmero para con los clientes y a la gran variedad de deportes que atiende. Forma parte integral del conglomerado Iberian Sport Retail Group y posee en su haber m√°s de 300 tiendas en toda Espa√Īa.

Su plantilla de trabajadores está integrada por más de 2600 empleados en las diferentes áreas de trabajo de esta gigante como lo son: logística, servicios centrales y las tiendas de ventas. Es distribuidor al mayor y detallista de afamadas marcas comerciales como por ejemplo Puma, Nike, Fila, Adidas, UP, Proton entre otras y también cuanta con la fabricación de marcas propias de elevada calidad.

Pasos efectivos para lograr enviar nuestro curriculum a Sprinter

  • Ingresamos al portal web de Sprinter sprintter.es.
  • Una vez dentro de la p√°gina principal nos dirigimos al final de la web al apartado ‚ÄúTrabaja con nosotros‚ÄĚ. Este apartado logramos conseguirlo en la franja verde al final de la web.
  • Una vez hagamos clic en este apartado seremos redirigidos al portal http://grupo-sprinter.trabajo.infojobs.net/sprinter donde escogeremos la opci√≥n ‚Äúofertas en Sprinter‚ÄĚ.
  • All√≠ lograremos visualizar de manera efectiva todos los cargos vacantes y a los que podremos postularnos.
  • Al hacer clic sobre el cargo vacante de nuestro inter√©s seremos redireccionados a la informaci√≥n del cargo en cuesti√≥n, con sus requisitos y las funciones o descripci√≥n del mismo.
  • Accederemos al aparatado ‚ÄúInscribirme en esta oferta‚ÄĚ.
  • Nos daremos de alta en la web registr√°ndonos y creando de manera efectiva un perfil personal con la informaci√≥n solicitada.
  • Procedemos luego a registrar nuestra contrase√Īa y a aceptar las condiciones legales.
  • Hacemos log in y tendremos la opci√≥n de enviar nuestro curriculum para optar al cargo escogido.

Hay otra posible manera de enviar de forma efectiva tu CV a Sprinter y es por medio del correo electr√≥nico info@sprinter.es donde podemos enviar nuestro curriculum vitae siempre y cuando vaya acompa√Īado de una carta de presentaci√≥n que incluya de manera espec√≠fica nuestra experiencia laboral y nuestras habilidades y valores personales.

Que esperar de Sprinter en la parte laboral

Sprinter cuenta con mega centros comerciales deportivos que sufren constantes expansiones y por esta razón siempre están ávidos de nuevas reclamaciones de mucho personal. Lo que los convierte en una opción muy buscada por la perfecta oportunidad que ofrecen a los posibles trabajadores ya sea en el ámbito de ventas de articulo deportivos como en la logística, o simple distribución de los artículos.

Esta empresa cuenta con pr√°cticas formativas muy solicitadas por los j√≥venes ya que les ofrece una experiencia incalculable para futuros desempe√Īos en cualquier actividad, adem√°s cuentan con excelentes convenios con muchas instituciones y centros de ense√Īanza para lograr ofrecer trabajo estable a los j√≥venes emprendedores y estudiantes a la vez. Con lo que son el complemento perfecto para comenzar la independencia financiera y laboral desde nuestra juventud.

Así que con esta información ya desarrollada no tienes porque esperar más, decídete y busca el cargo que más se adapte a tus expectativas académicas o a tus habilidades personales, date de alta en la página web de Sprinter y envía tu CV para que comiences con buen pie tu futuro lleno de oportunidades con esta cadena gigante de implementos y artículos  deportivos.

Ir arriba