¿Cómo enviar tu currículum a Primark?

Si tu trabajo ideal está basado en la moda y en las últimas tendencias en este específico sector, tu mejor opción es solicitar una de las muchas vacantes diarias que nos ofrece Primark. En esta oportunidad te guiaremos en el paso a paso para lograr de manera efectiva el envío de tu curriculum a esta gigante empresa de la moda.

Es un proceso totalmente online que se lleva a cabo desde la página web principal de Primark, es fácil y rápido su proceso y lograras estar ofertando por un excelente puesto de trabajo. Veamos a continuación como lo hacemos.

  • Accedemos al portal de Primark desde primark.com.
  • Una vez dentro de la página web principal accedemos al apartado “Carreras” que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina web.
  • Una vez aquí tendremos que bajar hasta el final de la página donde podremos visualizar las “oportunidades de empleo más recientes”.
  • Allí podremos verificarlas y escoger la que más se adapte a nuestras expectativas personales.
  • Detalladamente logramos acceder a las responsabilidades y a la descripción completa del cargo ofrecido, así como a la ubicación geográfica del cargo a desempeñar, las recompensas y las prestaciones que nos ofrecen por el desempeño del puesto.
  • Si nos interesa le damos clic en “Aplicar”.
  • Nos redireccionara a realizar el registro personal con nuestros datos personales y una contraseña para luego hacer log in y lograr enviar de manera efectiva nuestro CV.
  • También es menester mencionar que lograremos enviar nuestro curriculum luego de crearlo en alguna de las redes sociales más populares y compartirlo directamente con esta empresa como lo es Primark, estas redes sociales disponibles son Linkedin, Twitter o Facebook.

Primark cuenta con una suscripción gratuita desde su página web para que logren enviarte de manera constante sus ofertas de empleo directamente a tu correo electrónico. Es posible que logres registrarte en esta sección y puedas escoger tus preferencias en cuanto al cargo específico en el que estes interesado y Primark te mantendrá debidamente informado.

También es muy importante comentarte que esta empresa presta especial atención a los soportes que puedas adjuntar a tu curriculum, entre estos soportes puedes enviar recomendaciones, cartas de presentación y otros. Estas cosas son muy valoradas por el departamento encargado de hacer las respectivas evaluaciones ya que definitivamente lograras destacar del resto de los solicitantes, todo gracias a esta sencilla recomendación.

Que vienen luego del envío del curriculum

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas el personal encargado de hacer el reclutamiento ha optado por hacer una serie de preguntas cortas para tratar en lo posible de agilizar de manera eficiente cada una de las entrevistas de trabajo. En esta oportunidad debes de tratar de dar respuestas cónsonas y acordes con la naturaleza de las preguntas y estas deben de ser lo más espontaneas posibles, recuerda que este personal reclutador tiene suma experiencia en estas lides y lograran descubrir cualquier mentira o nerviosismo en tus respuestas. Al igual que debes de mantener una apariencia envidiable debido a que laboraras en una tienda de moda.

Si lograr superar esta etapa serás seleccionado para la firma de un contrato de trabajo, pero si no es así no te rindas, pasaras a formar parte de una bolsa de trabajo donde en cualquier oportunidad podrás ser reclamado para un cargo en particular. O sea estarás en una situación de stand by y apenas se presente una oferta de trabajo que llene las expectativas en correlación a tus habilidades serás llamado de inmediato por el departamento de Recursos Humanos para una nueva entrevista.

Ir arriba