¿Cómo enviar tu currículum a Lidl?

Hoy día es totalmente factible lograr un empleo de una manera totalmente online, la gran mayoría de los ofertantes de empleo tienen a tu disposición y desde su página web principal las opciones disponibles para que de una manera remota puedas cargar tu curriculum y lograr optar por alguna de las plazas vacantes disponibles.

En esta oportunidad estaremos tratando el caso específico de la cadena de industrias alimentarias como lo es Lidl, la cual ofrece excelentes remuneraciones y  una muy buena estabilidad laboral con verdaderas opciones de crecimiento personal dentro de esta organización.

Así que si quieres o tienes algún interés dentro de los cargos ofrecidos por esta gigantesca cadena estas en el sitio correcto y a continuación te enseñaremos la mejor manera de lograr enviar tu curriculum vitae a ellos. Además de ciertos tips y recomendaciones referentes a las posibles entrevistas de trabajo a llevarse a cabo luego del envío exitoso del curriculum.

Enviar el curriculum vitae de forma online a los supermercados Lidl

  • Accedemos directamente a la web de Lidl: lidl.es
  • Nos dirigimos a la sección de “Empleo”, esta está localizada en la barra del menú en la parte superior derecha de la página web.
  • Aquí estamos frente a varias opciones, una para lograr acceder a un empleo dentro de alguna tienda en España y otra para acceder a un empleo en Alemania. Para los de la opción de España tienen varios apartados como por ejemplo: almacenes, tiendas, estudiantes, programas duales, licenciados/as y profesionales con experiencia.
  • En cada uno de esto apartados podrás conocer de primera mano cuales son las ofertas laborales disponibles y que por supuesto podrás acceder dependiendo de tus expectativas, estudios y experiencia. Son infinidad de puestos diferentes y en cada apartado los cargos serán obviamente diferentes y ajustados a la categoría en cuestión.
  • Debes de leer bien las características de cada opción de empleo dependiendo del cargo a escoger, allí aparecen tanto el perfil del cargo como los correspondientes requisitos para lograr optar por él. Finalmente cuando te decidas por alguno en el cual pues tener el debido chance de conseguirlo deber de darle click en “inscribirte”.
  • Seguidamente filtras la información de los cargos por nivel de estudios, áreas de interés, ubicación geográfica y el tipo de contrato. Seguidamente aparecerán las verdaderas vacantes disponibles dependiendo de tus opciones elegidas con anterioridad en tu búsqueda y según tus filtros aplicados.
  • En esta parte debemos de escoger si te inscribes o si envías el curriculum, de todas maneras en ambas oportunidades iras al portal de Infojobs, por lo que debes de tener presente que debes de crearte una cuenta desde este portal de ofertas de trabajo. (para ellos deberás formalizar un registro online donde te solicitaran un email valido)

Ya conocido a la perfección el modo habitual de lograr enviar nuestro curriculum vitae a los supermercados Lidl es menester aclararte que no está demás lograr conocer que esta multinacional ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar sus prácticas en cualquiera de sus tiendas o almacenes.

Es perfectamente posible hacer estas prácticas para los estudiantes universitarios que están finalizando sus estudios tanto en los almacenes u oficinas ya sean regionales o centrales. Lidl siempre mantiene ofertas activas para estudiantes del último año de las carreras de ingeniería, economía, o derecho y siempre serás colocado en un nivel superior si manejas más de un idioma y es perfectamente posible llegar a un acuerdo entre este empleador y tu universidad.

También mantienen activa una opción para institutos de educación privados donde perfectamente se pueden alternar los horarios para lograr trabajar de manera efectiva con Lidl y al mismo tiempo lograr completar nuestros estudios. A esta opción se le conoce como “programas duales”.

Conozcamos más acerca de las entrevistas de trabajo de Lidl

Tomando en cuenta que si tu solicitud es exitosa y tu curriculum cumple con las expectativas del departamento de Recursos Humanos de esta empresa pues serás convocado de manera efectiva para llevar a cabo una entrevista laboral. Estas entrevistas a rasgos generales son llevadas a cabo directamente por el personal de Recursos Humanos y básicamente constan de tres fases.

  • Como primer paso la empresa te convoca a una entrevista de grupo.
  • Como segundo paso serás convocado a una entrevista personal.
  • Finalmente serás convocado para la realización de un test del tipo psicotécnico.

Si logras finalizar estas tres últimas fases ya estarás disfrutando de formar parte del exclusivo grupo de trabajadores de eta multinacional, con lo que obviamente lograras obtener los excelentes beneficios laborales, así como la solidez de cada uno de los cargos con esta empresa. Con lo que definitivamente lograras comenzar a forjar un futuro prometedor tanto en crecimiento humano como en crecimiento personal y laboral. Así que esperamos que esta gia te abra definitivamente las puertas para tu nuevo empleo el Lidl.

Ir arriba