¿Cómo enviar tu currículum a Leroy Merlin?

La principal razón o el principal objetivo de Leroy Merlin es la completa y efectiva satisfacción de cada uno de los clientes que visitan cualquiera de sus muchas sucursales a lo largo y ancho de nuestro territorio, de allí radica la gran importancia que esta empresa le dedica a la escogencia de su excelente personal, los cuales se caracterizan por ser personal de suma confianza y que esté completamente comprometido con el trabajo en equipo.

En esta oportunidad te enseñaremos la manera adecuada de lograr enviar tu CV a Leroy Merlin, para que estés un paso más cerca de formar parte de su excelente plantilla de empleados y logres disfrutar de todos los beneficios inherentes a cada uno de los cargos disponibles.

Envío del curriculum a Leroy Merlin de manera online

  • Accedemos a la web principal de Leroy Merlin desde el enlace: leroymerlin.es
  • Seguidamente nos dirigimos al apartado “Empleo”, este se encuentra al final de la página en su parte inferior.
  • Aquí tendremos acceso a todas las categorías de empleos como por ejemplo: “empleos para especialistas”, “empleo para graduados-becas-o programas de formación dual” y otra opción “conoce todas nuestras ofertas”.
  • Accederemos a la que más nos convenga dependiendo de nuestras expectativas y verdaderas habilidades, experiencia y aptitudes académicas.
  • Seguidamente daremos clic en el apartado “deja tu CV”,
  • Aquí deberemos de rellanar el correspondiente formulario de registro personal, además nos solicitaran nuestros datos personales, nuestras sinceras habilidades personales, si manejamos varios idiomas, nuestras preferencias, nuestros cursos y capacitaciones realizadas y por supuesto nuestros datos de contacto.
  • Finalizado este formulario tendremos la opción de cargar de manera digital nuestro curriculum y además tiene una opción para anexar otros documentos que consideremos de suma importancia para lograr terminar de apuntalar nuestro ofrecimiento para el cargo vacante.
  • Enviaremos digitalmente todo esto y esperaremos ya sea vía correo electrónico o por medio de un contacto telefónico que seamos contactados efectivamente para programar nuestra entrevista posterior.

Importancia de conocer los perfiles de los candidatos a un puesto laboral en Leroy Merlin

Es de suma importancia lograr conocer de manera detallada cada uno de los perfiles que deberían de tener los candidatos para los diferentes cargos ofrecidos por esta empresa. Entre ellos podríamos mencionar.

Vendedor: debe de ser una persona sumamente activa, con un desempeño extraordinario en su capacidad de comunicación y de escucha, además de una impecable presencia  y de flexibilidad para adaptarse a cada una de las diferentes y cambiantes campañas de las diferentes tiendas.

Asesor de proyecto: debe ser capaz de lograr un perfecto asesoramiento a cada uno de los proyectos de los potenciales clientes, siempre consiguiendo y presentando las mejores soluciones posibles.

Jefe de sector. Debe ser capaz de lograr la perfecta motivación, siempre desarrollando estrategias acordes con el equipo de ventas para lograr una excelente estrategia y actividad comercial.

Cajero: debe de mantener un excelente trato, ser sumamente responsable y transmitir la mejor imagen posible de la tienda en la cual cumple sus funciones.

Logística: debe de gestionar las mercancías desde su origen hasta su feliz destino. Así como agilizar la gestión de productos en cuanto a la organización y distribución de los mismos.

Director de tienda: debe de tener como norte la satisfacción de cada uno delos clientes, deberá de tener una visión sumamente estratégica para lograr desarrollar planificaciones y estrategias que sean fundamentales para la mejor atención al cliente.

Ir arriba