¿Cómo enviar tu currículum a Kiabi?

Kiabi nos ofrece una buena opción a la hora de buscar un empleo digno y con excelente remuneración. En esta oportunidad aprenderemos la forma correcta de lograr enviar nuestro curriculum vitae a los departamentos de Recursos Humanos de Kiabi para optar por una oferta laboral acorde con tus necesidades y habilidades personales. Así que ponte cómodo y comencemos de una vez.

Paso a paso para enviar de manera online nuestro CV a Kiabi

  • Ingresamos al portal exclusivo de Kiabi mediante la siguiente dirección kiabi.es.
  • Seguidamente nos dirigimos al apartado “Trabajar en kiabi” que se encuentra bajo la pestaña “Información” al final de la página web principal.
  • Aquí seremos redireccionados a la bolsa de trabajo de Kiabi, deberemos darle clic a “Quiero ser Kiaber”.
  • Instantáneamente se nos abrirá una pestaña con todas las ofertas de vacantes actuales disponibles para esta empresa.
  • Escogemos la que más nos parezca y le damos clic en “ver detalles”, se nos desplegara toda la información necesaria referente al cargo en cuestión, aquí podremos visualizar las funciones, los requisitos y lo que nos ofrece esta empresa para optar al cargo.
  • Volvemos a darle clic en “Quiero ser Kiaber”, esto nos enviara a crear un perfil con diferentes preguntas personales y de contacto que deberemos rellenar meticulosamente. Entre estas preguntas tenemos: Nombres y apellidos, correo electrónico, número de DNI o pasaporte, número de teléfono y la posibilidad de subir una selfie de nosotros y otras más.
  • Seguidamente debemos darle clic a “sube tu curriculum y avanza” no sin antes haber aceptado las condiciones legales de uso y las políticas de privacidad de la página.
  • Ya podremos adjuntar de manera digital nuestro curriculum para ser evaluado por el respectivo departamento de Kiabi.

Las practicas profesional en Kiabi

Kiabi cuenta con una excelente política para la realización de las prácticas profesionales por parte de los estudiantes que están a punto de graduarse, para esta empresa es muy placentero lograr ayudar a todos estos nuevos profesionales y ofrecen excelentes paquetes laborales ajustados a cada uno de los diferentes casos en cuestión.

Estas prácticas profesionales logran contar con la asistencia integral de un tutor y serán correspondidos con diversas responsabilidades dependiendo de la carrera en la cual están desarrollando sus aptitudes académicas.

Además ofrecen diversos planes de formación personalizados para cada integrante de su plantilla, con la firme intención  de que todo su personal logre ese crecimiento necesario y anhelado en un ambiente laboral muy competitivo. Logrando incluso promociones para convertirte en un trabajador a nivel internacional en cualquiera de las sucursales con las que cuenta esta empresa alrededor del mundo.

La candidatura espontanea

También es posible mediante su página web lograr ofrecer nuestros servicios de manera espontánea sin lograr escoger alguno de los cargos disponibles que nos ofrece Kiabi, para esta formalidad debemos de enviar vía digital nuestra carta de presentación y detallar nuestras habilidades y valores personales, además adjuntaremos nuestro curriculum vitae en un formato digital y algo muy importante debemos de detallar de manera precisa nuestra disponibilidad geográfica para laborar.

Lograremos optar a cualquier cargo que el departamento de Recursos Humanos considere que logremos destacar en cualquiera de las más de 500 tiendas disponibles en toda Europa y 60 que están solamente en España.

Así que no esperes mas y regálate la oportunidad de formar parte esencial de este excelente grupo de trabajo como lo es la multinacional Kiaber, donde obtendrás excelentes ofertas laborales y un trabajo acorde a tus expectativas y con una solidez y estabilidad laboral por encima del promedio.

Ir arriba