¿Cómo enviar tu currículum a Inditex?

Si estas interesado en algún puesto de trabajo en Inditex esta es tu oportunidad, en esta ocasión te enseñamos de la mejor manera posible la forma correcta de lograr enviar tu curriculum a esta marca en específico.

Ante todo debemos aclarar que el grupo Inditex es una empresa súper popular en todo el mundo, esto gracias a que entre sus tiendas hay verdaderos emblemas de la moda tales como Zara, Stradivarius o Pull and Bear y otros más.

Veamos el paso a paso para enviar de manera exitosa nuestro curriculum vía online.

  • Accedemos a la web de Join Fashion Inditex inditex.com/es/home
  • Luego podremos ver las ofertas de empleo disponibles, pudiendo realizar una búsqueda por medio de los diferentes filtros disponibles por las diferentes marcas de las tiendas, departamento, país, ciudad y plaza disponible.
  • Al escoger la mejor opción correspondiente según nuestras expectativas y tomando en cuenta que debemos de cumplir con los requerimientos exigidos (para cada cargo en particular hay una lista de requisitos a cumplir). Llevamos a cabo el correspondiente registro donde nos solicitara nuestro email. Seguidamente lograremos tener la opción de enviar nuestro curriculum vitae de una manera completamente online.

El grupo Inditex también cuenta con la opción de lograr entregar de manera tradicional tu curriculum en cualquiera de las tiendas del grupo. Con esta opción deberás de dirigirte de manera física y personal y entregarlo de la manera tradicional.

Con esta opción podemos llevar y entregar nuestro curriculum en las siguientes tiendas:

  • Zara Home.
  • Massimo Dutti.
  • Pull and Bear.

Inditex maneja ciertos criterios para lograr escoger de una manera específica a sus trabajadores, entre estas cualidades que Inditex ubica en sus posibles empleados tenemos las siguientes.

  • La multiculturalidad
  • Ser proactivos y perfilarse retos para ser cumplidos.
  • Ser talentoso y mantener siempre una excelente y abierta comunicación.
  • Tener la suficiente inspiración para crear nuevas tendencias y hacer cambios radicales en las diferentes modas.
  • Estar repleto de optimismo, así como de una energía positiva y mente abierta para nuevas aventuras laborales.
  • Completo compromiso laboral con la empresa.

Básicamente si reúnes algo de cada una de estas exigencias, serás un candidato ideal para formar parte del exclusivo grupo de empleados de la multinacional Inditex.

Consideración a tomar en cuenta para aumentar las oportunidades de empleo

Tomando en cuenta que esta multinacional es una empresa con una gigantesca demanda de empleo y además ofertas muy atractivas por la calidad de sus beneficios y la estabilidad que representan, te traemos ciertos tips que debes de tener en consideración al momento de enviar su curriculum vitae.

Entre las principales valoraciones que el sistema realiza para considerar la aprobación de un cargo por parte del departamento de Recursos Humanos tenemos seis que son fundamentales. Obviamente estos deben de complementar tus conocimientos intelectuales.

  • Ser completamente auto exigente.
  • Lograr encajar perfectamente en trabajo en grupo o equipo.
  • Tener siempre una perspectiva de visión a la innovación.
  • Contar con una buena dosis de inconformismo.
  • Ante todo ser humilde.
  • Ser muy creativos diariamente.

Con respecto a los requisitos exigidos y al perfil es posible que también te ayude en gran manera conocer al detalle cuales son las tendencias más buscadas y que más se valoran, esto con la finalidad de lograr obtener el mayor beneficio al momento de lograr una entrevista de trabajo con Inditex o cualquiera de sus tiendas a nivel mundial.

El empleado perfecto seria aquel que tenga al menos un año de experiencia en cualquier departamento el mundo de la moda, comercio o diseño. Lograr estar disponible para cualquier exigencia en cuanto a horarios se refiere. Ser extremadamente dinámico, proactivo y con un optimismo por encima del promedio. Poseer un pensamiento multicultural y ser muy receptivo en cuanto a la comunicación interpersonal; mucho mejor si logras manejar más de un idioma y poseer las ganas fundamentales para seguir creciendo al mismo momento que haces crecer a las marcas para las que laboras.

Opciones de empleo en el gigante Inditex

Este consorcio cuenta con más de 7000 tiendas repartidas a nivel mundial, todas relacionadas con la moda actual y vintage y cada día apertura más y más tiendas en todo el globo terráqueo, esta organización está repleta de excelentes condiciones laborales, siempre presentándonos solidez y un excelente ambiente de trabajo.

Por esta razón sus ofertas laborales son muy bien vistas y perseguidas en muchos países donde Inditex por medio de algunas de sus tiendas y marcas tiene presencia. Así que ya no tienes la excusa de no conocer los pasos a seguir para labrarte un futuro al lado de los grandes de la moda mundial. Es hora simplemente de atreverse y dar el salto esperado.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba