¿Cómo enviar tu currículum a Hipercor?

Hipercor forma parte integral del grupo de empresas bajo la tutela del Corte Ingles, en el caso específico que necesites enviar de manera efectiva tu CV para esta cadena de tiendas como lo es Hipercor te presentamos a continuación una excelente guía de cómo hacerlo de manera online, para que definitivamente logres conseguir ese tan anhelado puesto de trabajo que siempre has querido.

Veamos el paso a paso para lograr enviar tu CV a Hipercor

  • Entramos directamente a la web de El Corte Ingles desde el siguiente enlace elcorteingles.es.
  • Una vez allí tenemos que dirigirnos a la parte final de la web, en la pestaña “enlaces de interés y el apartado “Trabajar en El Corte Ingles”.
  • Seguidamente se nos presentara una web con todas las empresas afiliadas y que están bajo la tutela de El Corte Ingles, podremos escoger la de nuestra preferencia, en este caso sería Hipercor.
  • Logramos acceder a un mapa de España donde lograremos visualizar donde están ubicadas cada una de estas tiendas, tendremos que escoger en cual deseamos solicitar nuestro empleo.
  • Tendremos que llenar un debido formulario con preguntas meramente personales, como por ejemplo nuestros nombres y apellidos, dirección, correo electrónico, nuestro número de identificación y teléfonos de contacto.
  • Finalmente lograremos tener la opción de lograr subir nuestro curriculum vitae en formato PDF.
  • Este CV será evaluado oportunamente por el personal del departamento de reclutadores de El Corte Ingles, y de ser necesario o haber sido pre aprobado el personal de Recursos Humanos se comunicara vía correo electrónico o telefónicamente para lograr establecer una fecha para la respectiva entrevista.

Es de hacer notar que también es posible enviar nuestro CV de forma directa a cada uno de los correos electrónicos o e-mail establecidos para tal fin en cada una de las provincias donde tiene presencia esta gigante empresa.

Los diferentes tipos de entrevistas

Hipercor al igual que El Corte Ingles tienen una política de dos entrevistas laborales una vez que hayan aceptado y aprobado tu curriculum vitae. A continuación exponemos los tipos de entrevistas:

Entrevista colectiva: Este tipo de entrevista será la primera a la que serás convocado una vez tu CV haya sido aprobado para  pasar a la siguiente fase de contratación.  En esta primera entrevista lograrás estar con por lo menos un universo de 30 personas que también han sido preseleccionadas. Deberán de llenar un respectivo formato con los datos personales, de formación académica y de experiencia laboral que puedas poseer.  Seguidamente cada uno de los participantes elaborara un test psicotécnico que será evaluado a posterior.

Entrevista individual: Si logras pasar la prueba de la primera entrevista serás convocado a una segunda, pero esta será netamente personal. Esta entrevista será de una conversación directa con el personal de Recursos Humanos o en su defecto el líder del departamento o área en la cual estas ofertando para tu trabajo. Debes de llegar puntualmente y con una vestimenta acorde a la situación, trata de responder las preguntas con la mayor naturalidad posible. Recuerda que en esta entrevista es donde se analizaran tus verdaderas aptitudes, habilidades y valores personales y por ende tiene mucho peso para la obtención del puesto al que estas ofreciéndote.

¿Qué esperar de Hipercor?

Hipercor al igual que todas las cadenas de comercios afiliados a El Corte Ingles cuentan con muy buenos beneficios a la hora de premiar el trabajo de sus empleados, cuentan con planificaciones exigentes y grandes oportunidades de avanzar hacia cargos de dirección, además de proveer continua formación a todos sus empleados para lograr que estos al igual que su empresa destaquen de manera sobresaliente en todas las actividades llevadas a cabo.

Ir arriba