¿Cómo enviar tu currículum a Decimas?

En esta oportunidad nos complace traerte este tutorial referente a la manera correcta de lograr enviar tu curriculum vitae a Decimas, debemos saber que Decimas es una excelente fuente de empleo y cuenta con miles de plazas las cuales están en constante renovación y acelerada expansión por todo el territorio. Debido a esto su rotación de personal siempre está en desarrollo, así como la apertura de nuevas sucursales por lo que siempre será una opción muy atractiva para conseguir el tan deseado empleo.

Este curriculum podemos enviarlo completamente de manera digital por medio de su plataforma online,  es de destacar que en Decimas atesoran muy bien ciertas cualidades personales como son la experiencia previa o en trabajos anteriores sean relacionados o no con las operaciones de esta empresa, así como los conocimientos que tengamos referentes a deportes a nivel general.

Veamos los pasos a seguir para enviar nuestro CV a Decimas de manera online

  • Accedemos a su portal web decimas.es.
  • Ubicamos el apartado “Trabajo” ubicado en la parte inferior de la pagina web.
  • Al hacer efectivamente clic en este enlace nos redirecconara al siguiente enlace https://sportstreet.epreselec.com/?id_origen=web+corporativa
  • Aquí lograremos visualizar de una forma ordenada todas las posibles ofertas laborales disponibles, podríamos filtrarlas por países para hacer mucho más eficiente la búsqueda. Es de recordar que debes de tener una cuenta registrada con tu respectivo usuario y contraseña.
  • Seleccionamos la oferta laboral que más nos convenga y que obviamente este acorde con neutras destrezas académicas y habilidades personales. Estas ofertas laborales disponibles están colocadas u ordenadas por fecha de publicación, disponibilidad de cargos y código postal, así como también por las cantidades de cargos disponibles, los tipos de contrato y las diferentes jornadas laborales disponibles.
  • Luego de nuestra escogencia tendremos la opción de adjuntar nuestro curriculum de una manera completamente digital, este será evaluado posteriormente por su excelente staff de reclutadores y o por el personal de Recursos Humanos y seguidamente si lograr pasar esta etapa serás contactado para la entrevista laboral.
  • Cabe destacar que también existe la posibilidad de lograr enviar nuestro curriculum vitae por medio de la plataforma infojobs, aquí igualmente seleccionaremos la oferta en la que estamos interesados y nos inscribiremos en ella, posteriormente tendremos la opción de lograr cargar a esta plataforma nuestro CV.

Enviar nuestro curriculum a Decimas de manera tradicional

Es de destacar que existe la posibilidad de lograr entregar personalmente el curriculum vitae o enviarlo vía correspondencia, estos CV pueden ser enviados a cualquiera de las sedes ubicadas en los diferentes países o también es posible hacerlo por medio de las diferentes redes sociales como por ejemplo: Facebbok, Twitter, Instagram y especialmente por Linkedin.

La mística de trabajar para Decimas

Este gigantesco consorcio de servicios deportivos que trabaja de la mano con las grandes marcas como Nike, Adidas, Puma y Rebook entre otras y que las comercializa tanto al mayor como al detal tanto el textiles como en calzado e implementos. Cuenta con más de 300 sucursales repartidas por toda Europa y ofrece excelentes oportunidades a los apasionados del deporte en cuanto a paquetes laborales estables y a la posibilidad real de superación dentro de esta empresa.

Ir arriba