¿Cómo enviar tu currículum a Decathlon?

En esta oportunidad tenemos a Decathlon, un gigantesco consorcio encargado de la comercialización de equipos deportivos y de vida activa al aire libre, está presente en varios países y específicamente en España mantiene una presencia constante en la mayoría de las ciudades.

Si estas interesado en lograr enviar de manera efectiva tu curriculum vitae a esta multinacional, te presentamos esta guía definitiva donde aprenderemos a lograr hacerlo de una manera sencilla pero súper efectiva. Así que manos a la obra.

Enviar nuestro curriculum a Decathlon de manera online

  • Accedemos a web principal de Decathlon mediante el enlace decathlon.es.
  • Una vez allí nos dirigimos a la parte final inferior de la página y damos un clic sobre el apartado “Trabaja con nosotros” que se encuentra en la pestaña de “Empresa”.
  • Aquí lograremos conseguir una extensa gama de secciones referentes a los trabajos desempeñados en esta multinacional. Podemos tranquilamente echar un vistazo para aprender más sobre cada oficio y sobre cada tienda o simplemente nos dirigimos directamente a la parte superior derecha y damos clic sobre el apartado “Candidaturas abiertas”. (nuestra recomendación es que en esta sección logres verificar cada uno de los puestos que esta excelente multinacional nos ofrece, es muy común que estemos predeterminados por un cargo en particular y al momento de lograr observar el completo universos de otras opciones, logremos poder cambiar de parecer y conseguir una alternativa mucho más acorde con nuestras habilidades personales, así como con nuestras aptitudes académicas específicas).
  • Una vez dentro y con la lista desplegada podremos filtrar este universo de vacantes por provincia y por cargo a desempeñar.
  • Si pulsamos sobre cada cargo disponible podremos visualizar información detallada sobre cada uno de ellos como por ejemplo: tipo de contrato, tipo de sector, ubicación geográfica del cargo, tipo de jornada laboral, la descripción detallada de la vacante y los requisitos que Decathlon necesita que tenga el postulante para poder aspirar de manera efectiva al cargo.
  • Si estamos de acuerdo con todo y estamos certeros de que reunimos los requisitos solicitados por esta empresa para aspirar al cargo debemos de darle clic a “Inscribirte manualmente”.
  • Seguidamente deberemos de llenar un formulario con datos personales, datos de contacto, datos de nuestra dirección de habitación, idiomas dominados y lograremos poder cargar nuestro CV de manera completamente digital. Es de recordar que cada archivo no debe de superar los 2 Megabyte de tamaño.
  • Además te solicitaran una breve explicación del porque deseas trabajar para Decathlon, trata de explicarlo con palabras sencillas y siempre coloca que quieres crecer a la par de la multinacional, un crecimiento tanto personal como laboral, así como económico.
  • También está disponible la opción de compartir tu curriculum vitae con ellos por medio de las redes sociales disponibles para tal fin, entre ellas Linkedin, Twitter y Facebook. Recomendamos enteramente la vía de Linkedin ya que es la que más se adapta a la creación de CV de manera precisa.

Consideraciones a tomar en cuenta para laborar en Decathlon

Es nuestra responsabilidad asegurarles que Decathlon siempre está en la búsqueda de expandir sus sucursales por cada rincón de nuestro país, así que generalmente siempre habrá grandes cantidades de vacantes por las cuales podríamos optar de manera efectiva. Es de destacar que esta multinacional siempre tendrá preferencia por los empleados que conozcan y gusten de los deportes y que obviamente los practiquen.

Además le prestan excesivo valor a la vitalidad del trabajador, así como a la sinceridad y responsabilidad demostrada en cada jornada laboral. La misma empresa recomienda a sus empleados que siempre estén desbordantes de energía, que sean generosos y que tengan siempre a la mano la convicción de mejorar constantemente.

Por esta razón es que la mayoría de sus empleados son personas jóvenes, ya que lógicamente encajaran de manera perfecta con estas cualidades buscadas y admiradas por este gigante de las ventas de artículos y ropa deportiva. El dinamismo y la energía desbordada así como la implementación de iniciativas acordes con los compromisos y una actitud positiva son necesarios para la solución de cualquier situación que se presente en la empresa.

Ir arriba