¿Cómo enviar curriculum al corte ingles?

El Corte Ingles es otra multinacional que maneja varias empresas no solamente textiles, sino que es posible conseguir supermercados, agencias de viajes y turismo, inmobiliarias, aplicaciones informáticas, deportes y muchas más.

Para logran enviar o cargar un CV a los servidores de El Corte Ingles es necesario que llenemos con anticipación un formulario con muchas preguntas personales. A continuación te mostramos de manera detallada cada uno de los pasos para que logres enviar tu curriculum a los departamentos de Recursos Humanos de El Corte Ingles y así puedas optar por una de las muchas vacantes que ellos pueden ofrecerte.

Paso a paso para lograr enviar cv corte ingles de una manera online

  • Accedemos a su portal web principal desde el siguiente enlace elcorteingles.es.
  • Una vez allí nos dirigimos hasta la parte inferior de la página web y en la sección “Enlaces de interés” damos clic sobre el apartado “Trabajar en El Corte Ingles”.
  • Seguidamente nos redireccionara a una web donde están disponibles todas las empresas filiales de este conglomerado multinacional, obviamente escogeremos y daremos clic sobre “El Corte Ingles”.
  • Luego escogeremos el sector en el que estemos interesados en postularnos para optar a un cargo laboral. Al escoger el sector podremos visualizar el listado con todos los cargos disponibles para este sector en específico.
  • Es posible que logremos hacer una búsqueda filtrada de los resultados, entre los filtros tenemos, el cargo de la vacante, el sector en el que se encuentra y la ubicación geográfica del cargo a postularnos.
  • Damos un clic sobre el cargo seleccionado y se nos mostraran los detalles de la oferta de trabajo.
  • Aquí deberemos de dar clic sobre “Enviar candidatura” o sobre alguno de los enlaces de las redes sociales para compartir esta información y nuestro curriculum vitae por medio de ellas. (Es posible también crear alertas sobre esta vacante y escoger la frecuencia en la que recibiremos la información a nuestro correo electrónico).
  • Deberemos de tener creada una cuenta con El Corte Ingles, donde tengamos usuario y contraseña y que esta se encuentre activa, una vez realizado este proceso lograremos tener la opción de llenar el formulario con preguntas de índole personal y lograr adjuntar nuestro CV de manera totalmente digital.

Enviar nuestro curriculum vitae por medio de un correo electrónico

También es perfectamente posible el envío de nuestro CV por medio de un correo electrónico, este paso se lleva a cabo de una manera más directa sin necesidad de registros ni de ninguno de los pasos anteriores. Nada más que tener tu CV en formato PDF es posible enviarlo a la dirección de personal de El Corte Ingles disponible en cada una de las provincias o cualquiera de las comunidades autónomas.

La dirección a enviarlo es la siguiente (haciendo los respectivos ajustes dependiendo de la provincia), seleccionpersonal(nombre de la provincia o nombre de la comunidad autónoma)@elcorteingles.es.

Nuestra recomendación es que al enviarlo de esta manera coloquemos en el asunto la palabra específica “Curriculum”, adjunto a tus nombres y apellidos. En caso de que sea una actualización de datos de un curriculum anteriormente enviado deberás de colocar en el asunto “Actualización de Curriculum).

Enviar tu CV de manera tradicional en formato físico

Es muy difícil y poco probable que El Corte Ingles reciba tu CV de manera tradicional o como mejor lo conocemos en formato físico. Recordemos que es posible que suceda pero no es la norma, esto debido a la completa automatización de sus complejos procesos y de la gran cantidad de solicitudes recibidas diariamente.

La carta de auto candidatura

El Corte Ingles ofrece la posibilidad de que enviemos de manera personal una carta de auto candidatura para postularnos a un cargo que no esté vacante. Mediante ella logramos que el personal de Recursos Humanos y los reclutadores logren establecer según tus específicas habilidades y tus aptitudes académicas, si como tu experiencia previa laboral si es posible ofrecerte un cargo diferente a los expuestos en oferta libre y publica. Con ella debes de adjuntar obviamente tu CV con foto reciente, tus habilidades y sugerencias. De seguro si tienes la suficiente estirpe ellos se comunicaran contigo para darte buenas noticias.

Ir arriba