¿Cómo enviar tu currículum a Burger King?

Aquí presentamos a otro gigante de las ventas de comida rápida, recordemos que son una de las dos empresas con franquicias de comida rápida (o como mejor se les conoce “Fast Food”) más grandes del mundo y solo superada por McDonald´s. Esto indica que mantienen una presencia muy activa en cada uno de los rincones del planeta.

Debido a esta gran cantidad de locaciones es normal que siempre tengan una fuerte cantidad de ofertas laborales disponibles, estas ofertas laborales son sumamente atractivas ya que generalmente están acompañadas de excelentes beneficios laborales y de un sitio de trabajo relativamente relajado y con expectativas de superación, además de cierta solidez en la estabilidad de los puestos de trabajo ofrecidos. Sabiendo esto es mejor que comencemos a explicar cómo enviar nuestro CV a esta empresa multinacional.

Paso a seguir para enviar nuestro curriculum a Burger King

  • Ingresamos a la plataforma online de esta gigantesca tienda de comida rápida desde el siguiente enlace burgerking.es.
  • Nos dirigimos a la parte inferior de la web, hasta conseguir el aparatado denominado “Contacto” donde haremos clic.
  • Nos aparecerá un formulario por medio del cual es posible contactar al equipo de Burger King.
  • Este formulario debemos de rellenarlo lo más precisamente posible. Simplemente son nuestros datos personales y de contacto así como nuestro correo electrónico y otros datos de interés para la empresa.
  • Luego de completado este paso nos dirigiremos al apartado “Feedback” y luego al apartado “Motivo de comentario” y seguidamente en “Empleo”.
  • Aquí deberemos de colocar en el asunto “solicitud de empleo”.
  • Específicamente deberemos de colocar nuestra solicitud formal de empleo, deberemos de lograr especificar nuestras aptitudes académicas, nuestra experiencia laboral, el local especifico donde deseas laborar y el cargo que te gustaría desempeñar, (claro está dependiendo de tus especificas habilidades y destrezas con las que cuentas).
  • Seguidamente al tener todo lo anterior listo podremos dar clic en “Enviar Formulario”.
  • Posteriormente tenemos que esperar el tiempo prudencial que el departamento de Recursos Humanos tardara en lograr verificar cada una de las solicitudes enviadas y efectivamente lograr comparar cada una de ellas para decidir a quién de los postulados elegir para el cargo en cuestión.

Es posible que te realicen algún tipo de entrevista laboral, esta podría ser de manera telefónica o de forma presencial. Por esta razón apenas entregues tu CV debes de comenzar la preparación para la posible entrevista.

Es menester recordarte o instruirte que también está la opción tradicional de entregar nuestro CV de la manera física, para este caso en particular deberás dirigirte a la locación donde este el restaurant donde estas solicitando el empleo y entregarle en físico tu CV al personal de Recursos Humanos encargado de dicha tienda.

Esta opción es sumamente diferente y presenta sus ventajas, posiblemente el solo hecho de entregar este CV en forma personal será suficiente para lograr dejar esa huella o impresión en el reclutador. Esto verdaderamente no es posible de hacerlo vía online. Así que obviamente deberás de proporcionarle en esos breves instantes la mejor expectativa sobre tu personalidad y sobre tus ganas de lograr acceder a un cargo dentro de esta multinacional.

En este caso específico es muy común que ciertos restaurantes no cuenten con el personal de recursos humanos correspondiente sino que simplemente por tratarse de una franquicia será recibido por el dueño de la franquicia, esto obviamente abre un abanico de posibilidades mucho mejor que si se envía de manera online el CV.

Ir arriba