¿Cómo enviar tu currículum a Alcampo?

Alcampo es una empresa dedicada a la efectiva y precisa distribución de productos de consumo masivo generalmente consumibles y que tiene también alianzas estratégicas y acciones con ciertas cadenas de supermercados para la efectiva y rápida distribución y venta de sus productos.

Esta interacción diaria hace de esta empresa una prestadora de servicios con una gran demanda, por lo que obviamente también debe de tener una plantilla de empleados acorde con las exigencias del mercado, además a esto debemos de sumarle una gran cantidad de estaciones de recarga de combustible y el servicio exprés de compra y envío de mercancías de manera online.  Así que si quieres formar parte de esta grandísima empresa presta la debida atención, y aprende de manera expedita como enviar de manera online tu curriculum a Alcampo.

Enviar de manera efectiva tu CV a Alcampo vía Internet

  • Nos dirigimos a la web principal de Alcampo por medio del enlace alcampo.es.
  • Inmediatamente bajamos a la parte inferior, al final de la web y daremos clic en el apartado “Trabaja con nosotros” que se encuentra bajo la sección “Grupo Auchan Retail España”.
  • El sistema de Alcampo promedio de geo localización nos ubicara desde donde estamos accediendo a sus servidores y nos ubicara en la sucursal más cercana a nosotros.
  • Desde allí lograremos enviar nuestro CV. Gracias a una opción que está en la parte inferior izquierda. Podremos reconocerla fácilmente gracias al llamativo color rojo y a la inscripción “Enviar CV”.
  • Al acceder a este apartado lograremos entra al enlace https://auchanretailespanaempleo.epreselec.com/, desde donde tendremos que crearnos una cuenta en supermercados Alcampo o también tendremos la opción de entrar bajo una cuenta pre establecida del portal Infojobs.
  • De cualquiera de las dos modalidades tendremos que hacer log in y proceder a enviar nuestro CV de una manera totalmente digital.

Que esperar de Alcampo y que nos ofrece

Este gigante de la industria española ofrece una infinidad de opciones para lograr de una forma efectiva conseguir un empleo dentro de sus filas, entre sus opciones destacadas tenemos las siguientes:

  • Beca Alcampo
  • Diferentes ciclos formaticos donde perfectamente pueden hacer labor dual los bachilleres.
  • Especifico mercado laboral para recién graduados, recién licenciados o para estudiantes universitarios.
  • Oportunidades de trabajo para titulados con o sin experiencia laboral previa.

Con respecto a los benéficos de laborar para una empresa tan grande y con tanto mercado laboral como lo es Alcampo, esta indudablemente la experiencia que ganaremos en cada día que logremos estar al frente de una vacante laboral con esta empresa. Además del reconcomiendo de sus cursos programados de formación del que gozan todos sus empleados y de los beneficios de promoción por buen desempeño ejecutado en cada uno de los cargos disponibles de esta corporación.

La entrevista de trabajo, tenemos que prepararnos

Si nuestro curriculum causa la debida impresión y somos escogidos o promovidos seremos contactados para una entrevista laboral personal con alguno de los encargados del reclutamiento de esta empresa.  Debemos de estar claramente preparados tanto física como mentalmente para esta experiencia, ya que ella marcara de manera definitiva en rumbo que tomara las posibles decisiones el encargado de reclutarnos.

Debemos de ser sinceros, mantener una apariencia impecable y tratar en lo posible de ser nosotros mismos a la hora de contestar cada una de las preguntas que se nos hagan. Recordemos que la seguridad es fundamental para este tipo de labores donde seguramente nuestro trabajo consistirá en interactuar con muchos clientes a lo largo de nuestra jornada laboral.

Ir arriba