De Alto Impacto

Se trata de una opción llena de color y con un diseño muy original, con la finalidad de crear un aspecto de alto impacto, tal como nos indica su nombre. Ideal para aquellos profesionales del medio artístico, ya que hay espacios ideados para colocar muestra de su portafolio y lo mejor de todo: en una sola página.




Características

Precio Gratuita
Tipo Plantilla Currículum
Licencia Creative Commons Attribution
Modelo Profesional
Descargas 390
Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐

Con un diseño algo industrial, debido a la estructura rígida del diseño y los tonos grises, da una apariencia profesional que es equilibrada con la personalidad que le otorga los distintos colores donde se incluyen el verde, azul, naranja y amarillo. Toda esta combinación logra una presentación agradable a la vista y resalta tu currículum vitae por encima de todos los demás, lo que, claro esta, te da puntos por creatividad y aumenta tus posibilidades de obtener el empleo.

¿Qué podemos encontrar en este formato?

Lo cierto es que se trata de una planilla muy completa, ya que tiene la capacidad de incluir muchos aspectos importantes respecto al perfil profesional de una persona en una sola página. Ahora bien, acá podremos conocer sobre:

  • La experiencia profesional del aplicante.
  • Los logros y premios obtenidos.
  • Las 3 habilidades principales.
  • Y un pequeño resumen personal.

Como podemos observar no se incluyen los estudios cursados, ya que al ser una planilla ideal para artistas, la carga académica no suele tener tanta importancia como la experiencia o la calidad del trabajo realizado. Por esta razón, es ideal si estas empezando en el mundo del entretenimiento y no tienes una solida trayectoria académica.

¿La plantilla  de alto impacto es ideal para ti?

Aunque puedes personalizarla según tus necesidades, esta plantilla es particularmente efectiva en aquellos con profesiones del medio artístico, tales como:

  • Diseñadores gráficos.
  • Fotógrafos.
  • Arquitectos.
  • Modistas.
  • Diseñadores de interiores.
  • Decoradores.
¡Recuerda!
Elegir una plantilla que este acorde a tu profesión y lo que quieres proyectar es importante, aunque sabemos que a veces puede ser una tarea complicada ya que hay gran variedad, pero lo primordial es que elijas aquellas que mejor se adapten a tus necesidades. Otra opción inteligente podría ser plantilla de círculos naranjas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba