Círculos Naranjas

Lo cierto es que, como su nombre lo indica, esta plantilla tiene como atención principal varios círculos naranjas, que se encargan de resaltar y agrupar tus habilidades mas importantes. El formato de este tipo de currículum vitae es moderno y original, así que no hay duda de que tu perfil va a ser memorable -en un buen sentido, claro esta- lo que a su vez, aumenta las posibilidades de que te contacten para la fase de entrevistas.




Características

Precio Gratuita
Tipo Plantilla Currículum
Licencia Creative Commons Attribution
Modelo Profesional
Descargas 100.771
Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐

Los círculos naranjas tienen la finalidad de servir como «medidores» de cada una de tus habilidades y aptitudes, no es un formato que se centre en resaltar mucho los estudios académicos o experiencia laboral, sino mas que todo en las características creativas y artísticas del aplicante.

Por otro lado, la mitad restante de la pagina esta destinada para colocar fotos o muestras de trabajos anteriores, lo que es perfecto para aquellos que posean un portafolio poder tener muestra de como es su manera de trabajar y tener también pruebas visuales del estilo que tienen.

¿Quienes pueden usar esta plantilla?

Se recomienda que sean personas del ámbito artístico, aunque en realidad cualquiera lo puede hacer, lo importante es personalizar el formato y hacer que funcione. Pero, es pensado idealmente para las siguientes profesiones:

  • Fotografos.
  • Diseñadores.
  • Arquitectos.
  • Decoradores.
  • Dibujantes.

Y todas aquellas profesiones afines. De esta forma los potenciales empleadores podrán tener una idea mucho mas general de la persona y sus capacidades.

¡Recuerda!
Debes tener tu currículum vitae actualizado, ya que de esto dependen las posibilidades de contratos que se puedan presentar. Con esta plantilla es ideal, ya que puedes ir agregando aquellas fotos de tus obras mas recientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba