Boletín Informativo

Esta plantilla en estilo boletín informativo es perfecta si quieres colocar la mayor cantidad de detalles sobre tu perfil profesional o en caso de que poseas una larga trayectoria, ya que cuenta con 2 paginas y dos columnas con la finalidad de que no quede ningún dato sin incluir.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas26.541
Valoración⭐⭐⭐

Con la utilización de tonos neutros pero a la vez algunos toques coloridos, dan a este formato una apariencia contemporánea pero a la misma vez profesional y clásica. Lo cierto es que tiene una estructura muy versátil, capaz de adecuarse al perfil de distintas profesiones.

Ademas, esta plantilla te da la capacidad de resumir de manera precisa las características mas importantes sobre ti, aquellas que te hacen perfecto para el trabajo, al mismo tiempo que las resalta. De esta manera el empleador puede quedarse con aquellas cualidades que capten su atención y tu currículum sera mucho mas memorable, aumentando tus posibilidades de obtener el empleo.

¿Qué datos conseguimos en este formato?

  • La trayectoria profesional.
  • Aptitudes mas destacadas, haciendo énfasis en aquellas que combinan con el puesto de trabajo.
  • Tus puntos fuertes, es decir, aquellas cualidades donde eres especialmente bueno.
  • Los premios que has obtenido.
  • Todos los logros que has alcanzado.
  • Y tu historial educativo.

Sin embargo, recuerda que la estructura es modificable y puedes decidir que quitar o agregar, esta es una plantilla muy versátil y capaz de adaptarse a distintas situaciones.

¡Recuerda!
Sea cual sea tu profesión, la mejor manera de elegir una plantilla es buscar aquellas que sean capaz de suplir tus necesidades. Y a partir de eso, puedes darle algunos toques personales que lograran que tu personalidad se muestre a través de tu currículum. Otras opciones muy adecuadas podrían ser la plantilla de información detallada y la técnico especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba