Barra Lateral Azul

La característica principal de este estilo de currículum vitae «barra lateral azul» es su diseño, ya que al contar con dos columnas que reseñan de manera precisa toda la historia laboral, se hace mucho mas sencillo que las más importantes resalten, aumentando las posibilidades de que te elijan para el puesto de trabajo.




Características

PrecioGratuita
TipoPlantilla Currículum
LicenciaCreative Commons Attribution
ModeloProfesional
Descargas16.784
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐

Por otro lado, la barra lateral azul hace síntesis de todas aquellas cualidades que pueden hacerte elegible para el trabajo: premios, actitudes e intereses, haciendo que la evaluación de tu currículum sea mucho mas amena, rápida y precisa, esto último sera agradecido por los empleadores que pueden pasar días analizando cada candidato y nuevamente, te deja en mejor posición.

Otro punto importante son los colores, ya que los tonos azules y neutros en general, dan una apariencia seria y profesional, sin pasar la linea de lo aburrido y monótono.

¿Qué tipo de profesionales pueden usar esta plantilla?

Lo cierto es que al ser tan sencilla y versátil, puede ser adaptada a cualquier necesidad, sin embargo, hay un grupo de profesionales que puede verse aun más beneficiados con su uso, alguno de estos son:

  • Especialistas en diseño gráfico.
  • Marketing y ventas.
  • Relaciones públicas en general.
  • Periodistas y comunicadores.
  • Profesionales de bienes raíces.
¡Recuerda!
Al momento de aplicar para un nuevo trabajo, la aplicación de tu currículum vitae es tu carta de presentación y de esto depende la primera impresión que puedas causar. Por esta razón te recomendamos que pongas esfuerzo en la realización de tu currículum ya que esto puede hacer la diferencia entre el empleo y el desempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba